Montaña Oriental de León

Albergue León alojamiento Picos de Europa
Albergue para grupos en León

Salas Multiuso

El albergue dispone de 3 grandes salas para reuniones, formación, talleres... Todas las salas son exteriores con luz natural y grandes ventanales. Disponen de mesas y sillas.

Para grupos grandes que soliciten más salas, también se ofrece la posibilidad del uso del salón de juegos y los 2 comedores como salas multiusos.

SALA LOBO. En la planta baja se encuentra la Sala Lobo de 90 m2. Con posibilidad de usarala diáfana o con mesas y sillas. Con grandes ventanales que permiten tener luz natural en toda la estancia. Con acceso a sillas de ruedas y cuenta con aseo para minusválidos.

SALA LOBEZNO. Situada en la primera planta. Sala ideal para dar formación ya que dispone de pizarra y proyector. Tiene 25 m2 de uso diáfano o con sillas y mesas. Con luz natural y muy acogedora. Los grupos pueden realizar cursos, talleres, seminarios, reuniones... Dispone de aseo para minusválidos.

SALA RAPOSO . Situada en la primera planta. Una sala de 50 m2 rodeada de ventanales, dispuestcon sillas y mesas, juegos de mesa y zona de máquina de vending.Sala multiusos con gran variedad de posibilidades. Dispone de aseo para minusválidos.